lunes, 1 de octubre de 2007

TE QUIERO PAMPLONA

http://www.iglesianavarra.org/ARZOBISPO%20070731/Mons.%20P%E9rez%20Gonz%E1lez%20en%20Navarra%20Javier%202006.jpg

1 comentario:

Señora de Puertollano dijo...

Con mirada de Madre
Ayer tomo posesión D Francisco de la diócesis de Pamplona, se aplaudió mucho la entrada de nuestro Primado, que ciertamente es un encanto, aunque como padre deba insistir a tiempo y a destiempo de lo que conviene a España y a América Latina, el papel de D. Ricardo es diferente, por eso debemos recordarlo.
Por cierto que vaya paliza la que le dio el equipo de Toledo de Balonmano (LÁBARO) a Pamplona, eramos 6 los que animamos al Lábaro, los otros 3 eran familia de un jugador de por aquellas tierras que ahora juega con Toledo.- Me gusta la sana deportividad y me enfado mucho si hay fallos en este terreno, hay que quererse, eso es lo más importante, y luego chicos... hay que ganar que para eso se juega... Después de animar a mi equipo lo más que pude, me despendí del estadio con dos OS QUIEROPAMPLONA, salidos de lo más profundo de mi corazón.
D. Fernando al que no he tenido nunca la oportunidad de saludar se despedía, deja un grato sabor entre la gente de por allá, me quedo el regusto de una linda ceremonia, quiero mucho a Pamplona, mucho mucho, y me encanta sus gentes que tienen mucho de castellanos viejos y de aragoneses.
Personalmente quiero muchisimo al obispo de Bilbao, y desde aquí le mando un cordial abrazo, el obispo de Vitoria, me recuerda a uno de mis educadores, que ya murio, un gran carmelita descalzo, que era de allá, Padre Juan José, y claro es muy especial para mi. Mi salesiano preferido, no se me molesten los otros, pero es que es muy cielo y muy entrañable. Que no se me enfade el de San Sebastian a el también le quiero, ea pongase las pilas que hay mucho por hacer, y no me falle que es mucho lo que le necesitamos, la proxima vez le prometo un abrazo si me hace muy bién sus deberes...


--
GRACIA PORRAS

Archivo del blog

Datos personales

En mi pueblo Almodóvar del Campo, nacieron dos grandes santos, San Juan de Avila y San Juan Bautista (Reformador de los Trinitarios) y allí se celebraron los tres primeros capitulos de la reforma Teresiano-Sanjuanista, son mis cuatro pilares donde me apoyo para evangelizar. Por otra parte, Mi padre me hizo prometer que siempre miraría por Puertollano y continuaría con su trabajo...