Y DIJO DIOS: NO MATARÁS
y dijo DIOS: | 30/10/2006 |
ForumLibertas.com |
MADRE TRAUMATIZADA PARA SIEMPRE,ASESINATO DE UN BEBE... Y A ESO LE LLAMAN PROGRESISMO PUES VAYA TU...
Tengo un matrimonio muy amigo que son pediatras, que me cuentan que las madres que han abortado cuando luego tienen un hijo, a cualquier cosa que a este le pasa, por pequeña que sea sufren el trauma del hijo que mataron, y nunca se lo pueden arrancar de la cabeza... ¿Como seria si viviera? muchos ratos se la pasan llorando por los rincones... difícil vivir con ello, mataron a su bebé y eso ya no tiene solución... solo queda el llorarlo de por vida... a cada sonrisa de ese otro hijo, los abrazos, los besos, les llevará su corazón y su recuerdo a aquel que ella asesinó, por muy moderna que se sea, por muy progresista que sea su entorno, fue ella, y eso no lo podrá superar de por vida, hizo de su vientre la tumba para su hijo, eso nunca lo podrán entender del todo la mentalidad masculina.
Cada latido de un feto, cada patadita, es algo tan asombroso, le sientes darse la vuelta, si está despierto o dormido ¿hay algo tan asombroso como cuando te ponen tu bebe en tus brazos por 1ª vez? ¡se siente una emoción tan fuerte! es como si todo tu ser se estremeciera ante el milagro de la vida, se le ve tan indefenso, tan necesitado-a de proteción... se despiertan todos los instintos maternales.
Cuando pasado el tiempo, se ve el bebe de alguién, renacen en la que ha sido madre esos sentimientos de ternura infinita, de respeto por la vida, por la belleza y grandeza de la Creación.
En el vientre de su madre, le dijeron a Angela que mi sobrina Macarena venia mal, y se lo pusieron todo fatal, ella lo pasó fatal, y luego resulto ser todo mentira, la niña era sana y normal.
Mi cuñada Gracia, le pasó algo parecido solo que está vez si era verdad, mi sobrina Patricia venia deforme, tenia un bulto tremendo, no veais el miedo de todos... se programo una cesaria; Nacio a mediados de diciembre, y aquella Navidad se recorrio todos los hospitales de Madrid, fue un año tremendo tan pronto se le ponia duro aquel bultazo como blando, los medicos intentaron hacer por ella lo que podian... de pronto le desapareció todo, hoy nadie se acuerda de aquello... es una niña sana y normal, se quedo, como un mal sueño... en el baul se quedaron como recuerdo los jerseis especiales que le hizo mi madre pues no se la podia vestir... ¡lo guapisima que ahora está!... NO MATEIS A LOS NIÑOS...¡ la vida es algo grande...!
Y DIJO DIOS: NO MATARÁS
y dijo DIOS: | 30/10/2006 |
ForumLibertas.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario