domingo, 22 de julio de 2007

MI TIO, ESE GRAN INGENIERO DE INDUSTRIA

Moreno Clemente, Julián.

A lo largo de nuestra vida profesional, hemos dedicado muchas horas al estudio de determinados temas, lo que ha dado lugar a la publicación de un número de libros (con ventas superiores a los 25.000 ejemplares), y al ejercicio de una actividad docente, en primer lugar impartiendo cursos por todo el Territorio Nacional (en número superior a 100), y posteriormente en la Universidad de Málaga como Colaborador Honorario, y ello de forma absolutamente desinteresada.

En esta actividad a veces ha colaborado algún profesional, especialmente en labores informáticas, como queda relejado en los documentos que se incluyen.

Al llegar a una determinada edad, he tomado la decisión de poner mi obra a la libre disposición de los técnicos interesados renunciando, en líneas generales, a los derechos que puedan corresponderme en la aplicación de la vigente legislación sobre la Propiedad Intelectual. A cambio espero y deseo la máxima difusión y utilización, de tal forma que pueda contribuir a simplificar ala ejecución, y al mismo tiempo mejorar la calidad de los proyectos referidos a los temas que se tratan. Sería mi mayor satisfacción que este paso contribuyese de alguna forma a mejorar la calidad de los servicios prestados a la Sociedad por nuestras profesiones técnicas.

Mi más sincero agradecimiento hacia todas las personas, Colegios o Entidades que contribuyan a la difusión de la obra. Muy especialmente a la Delegación de Málaga del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, por la ayuda y colaboración prestadas.

Julián Moreno Clemente
Málaga, marzo de 2007


Últ. actualización: 05/06/2007

Descargas asociadas

Gran Vía de Colón, 21 - 4º D. GRANADA . C.P. 18001 - Tlf. 958274300

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

En mi pueblo Almodóvar del Campo, nacieron dos grandes santos, San Juan de Avila y San Juan Bautista (Reformador de los Trinitarios) y allí se celebraron los tres primeros capitulos de la reforma Teresiano-Sanjuanista, son mis cuatro pilares donde me apoyo para evangelizar. Por otra parte, Mi padre me hizo prometer que siempre miraría por Puertollano y continuaría con su trabajo...